viernes, 9 de enero de 2009

Lluvia...


no me gusta la lluvia cuando tengo que salir de casa... y menos cuando tengo que ir con la carpeta gigante!(bueno ahora no llueve mucho, no tentemos a la suerte!
me encantaria que fuera aun navidad( en mi casa aun lo es, xq no he quitado los adornos xD) y poder pasar la tarde mirando como llueve... desde el sofa, tapada con una manta, viendo una peli con mi novio.... que vuelva la navidaaaad!!! T-T

T-T voy a suspender dibujo tecnico... lo odio... no queria reconocerlo pero lo odio u_u... no puedo más con el... no se hacer lo trabajos... voy a ver si yana me deja sus trabajos y me los copio, no me apetece suspender... espero que el cacahuete ( profesor de dibujo tectico) se apiade de mi... aunque lo dudo, por mucha pinta de anciano majete que tenga.

acabo de ver en un fotolog frases preciosas de luna nueva *-* adoro a edward, creo que todas adoramos a edward... y por eso nos gusta tanto la saga de crepusculo, un amigo de mi novio me dijo que era por que no sentiamos identificadas con bella... tan torpe e ¿incomprendida?.. .por mi pueden cambiar a bella por una despampanante rubia famosa o yo que se...yo no me siento identificada con bella... el motivo de que adore los libros es edward... y las frases tan bonitas que dice... creo que todas queremos que nos quieran asi... y es imposible!

1 comentario:

Yuuko-chan! dijo...

Llueve? no me había dado cuenta, es que estoy aquí estudiando, o al menos intentándolo jeje. Desde luego el plan peli + manta + lluvia es de lo mejor que puede haber ^^ y palomitas de microondas!!

ánimo con el dibujo!! tu piensa que cuanto antes lo apruebes antes lo perderás de vista jejeje yo también tuve problemas con él porque no había dado en bachillerato y cuando llegue a industriales puff... pero no es tan difícil al final ya verás!!

El personaje de Bella no está mal, es inteligente y decidida... pero claro que a todas nos gusta crepúsculo por Edward!! jajaj es misterioso, distante... y a la vez cariñoso..ahhhhh (grito de quinceañera xD) aunque de ese tipo de personajes el que más me gusta es Kirtash, de memorias de Idhún (babas xD).

Menudo comentario tan largo que te he puesto jejej