lunes, 26 de enero de 2009

Dia de pelis

hoy mientras hacia los trabajos de clase he estado viendo peliculas, bueno solo 2! xD
por la mañana he visto la joven jane austen que no esta mal.
y por la tarde han hecho romeo+julieta!! que bonita!! siendo del direcctor de moulin rouge como no me va a gustar! xD
me encanta que sea en epoca moderna y hablen en verso!

y justo cuando a las 7 tenia que irme a recoger a mi hermana del colegio estaban haciendo las chicas gilmore!! me encantan!!

y me recuerdan lo mucho que hecho de menos a mamen! T-T a ver si cuando termine los trabajos puedo quedar con ella...

y las madres tan ways no existen!!
aunque ellas intenten parecer ways o que los demás lo piensen, no lo son!! ¬¬
adoro a jess!! bueno solo al principio... bueno es un poco extraño su personaje!va a ratos! xDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no me pasé por tu casa entonces jejeje. OYE!! que si alguna tarde te quedas en casa sin ir a clase avisame ¿eh? que si puedo me paso ^^ (aunqaue no dejaré que me pongas ese tipo de pelis jejeje)


una pregunta... ¿El huevo ese raro que tienes evoluciona o algo? que no hace mas que comer y parece un refresco en lata!!!!!

Besos!!

-Nando-

Yuuko-chan! dijo...

Uooo a mi también me encantaba Jess jejeje Moulin Rouge es una de mis pelis preferidas...quiero ver Australia!!