miércoles, 7 de enero de 2009

dia de reyes ^^

Me han traido muchas cosas bonitas ^^ : unos pendientes, un monedero, ropa interior y unos pantalones de hello kitty <3 , una diadema rosa de terciopelo , una palestina verde y negra ( xq perdí la mia verde y blanca u_u) , chuches,un bolso de desigual y una super genial camara de fotos mi novio!!!
Aunqe mi regalo era un poco cutre... las pelis de starwars ( las antiguas que son las que le gustan xD), tambien le compre un libro pero como mi madre no le habia comprado nada se lo deje a ella para que se lo regalara... y una taza que me regalaron en el mcdonals el otro dia delante de el... se la he envuelto tanto que no sabia que era hasta que lo ha tocado y me ha mirado como diciendo... que cerda eres!! xDDD me he reido tantoooo!! xDD

Muchas gracias por todos los comentarios ^^

En la ultima entrada no me apetecia mucho escribir... asiqe lo pongo ahora :

Adoro paradise kiss!!!

Me encanta que trate sobre moda, la ropa que sale es preciosa *-* y los personajes son todos geniales!! ( menos la madre de ella!! xD) creo que tiene el mejor final que podria tener... si tubiera otro no seria tan grandioso... siempre que lo releo termino llorando...




Bueno muchos bsitos


Espero que los reyes hayan sido buenos con vosotros ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te hayan traído tantas cosas chulas! ^^ Algunas de mis cosas aun vienen en camino jiji