jueves, 8 de enero de 2009

ascoo!

me encuntro maaal!!

hoy me qedo en casa y no voy a clase... la primera razon es esa, que me encuentro mal y la segunda que quiero hacer los trabajos de dibujo tecnico... no quiero suspender u_u... que mal se me da el dibujo tecnicooo!! siempre me suspenden T-T y no quieroooo.

ayer estube aprendiendo a usar mi camara nueva y la adoro ^^ ya pondre una foto que ahora esta tardando un monton u_u

quiero que sea otra vez navidad!!

ayer por la mañana estube con yukoo y fernando ^^ me lo pase muy bien, tenia muchas ganas de ver a fernando, me alegre mucho de que pasara por mi casa aunque me acabara de despertar y fuera en pijama! xDD

ahora estoy super contentaaaa por que a llegado mi madre y me a dado la carta de julia ( mi amiga lolita por correo que es de alemania ^^), que acaba de yegar, tiene monton de cositas, un dibujo suyo ( dibuja genial) una foto de nana kitade (una cantante que a veces viste lolita y yo no conocia) una carpeta de bodyline con una lolita preciosa dibujada, y un regalito de navidad con muchisimas cositas... entre ellas una goma del pelo con lacito de metamorphose ^^!!

que mona es ^^.

gracias por leerme.

bsos

No hay comentarios: