sábado, 3 de enero de 2009

año nuevo...

vida nueva?
no, no creo que cambie de vida... todo va a ser igual... la verdad es que no esta tan mal, por fin estudio diseño de moda, tengo un novio adorable y algunos amigos ( aunqe eso... es un tema aparte... muy largo! xD), se podrian mejorar algunas cosas pero tampoco me puedo qejar... soy un a qejica!! U_U

quiero ropa lolita nueva... porque no conocere a nadie rico/a que me regale!! odio no tener dinero!! xD tambien quiero una JBD (dollfie aunq no exactamente) aunque estoy enamorada de dos y no sabria por cual decidirme... son tan bonitas!!

quiero regalos de navidad bonitos!! seguro que mi padre me regala una camiseta, mis abuelos una colonia,mi madre... no tengo ni idea..., mi novio... algo no lolita xq odia todo lo lolita y pedir por internet u_u pero seguro que me gusta su regalo ^^.

3 comentarios:

Raquel dijo...

Bueno, la gente esque pretende cambiar así, de un día para otro sólo porque empieza un nuevo año. En mi opinión lo que te hace cambiar son las circunstancias o los acontecimientos a lo largo del año. Pero es bueno planteárselo, intentar analizar qué es lo que se espera del futuro y por qué.

Anónimo dijo...

Querer es poder! Si quieres que las cosas cambien todo es proponerselo ^^ está claro que no vamos a conseguir todo lo que queremos, pero dejar que eso no nos desanime es un paso muy importante.

Yo este año si que voy a cambiar de vida... a finales del 2008 me di cuenta de que después de 4 años de universidad no me acaba de gustar lo que hago... asi que cambio radical! voy a estudiar oposiciones, a ver si hay suerte y me llega también la independencia económica...

Y lo de los vestidos se soluciona con el pedido a Bodyline :p jejeje ánimo que seguro que poco a poco nos hacemos un armario chulo!!! ^^

Feliz año!!!

.:caRO:. dijo...

que bonito blog!! y descuida a todos nos falta la plata jeje feliz año nuevo.