miércoles, 9 de febrero de 2011

Megaentrada

Tenia muchas cosas para escribir y ahora que me pongo no se me ocurre nada... T-T
Creo que empezare hablando de Granada, puede que me haya gastado demasiado dinero, más del que creía ya que perdí 20 euros y como perdimos el bus y el avión tuvimos que comprar allí billetes para volver en bus directamente...
Pero bueno creo que ha sido algo que ha merecido la pena, no solo por lo bien que me lo he pasado, por que ha sido genial, es una ciudad preciosa, el alojamiento molaba muchísimo y tenía ambiente super bueno y por muchas cosas más, si no que ha sido un descanso a mi asco de vida (si a lo mejor es pasarse un poco) pero llevaba unos días de un bajón impresionante, sin ganas de hacer nada, sin trabajo, asqueada de mi casa, sin poderme ir a vivir a otro sitio por la gata y la perra... y ahora la verdad que estoy super contenta, he conocido a gente genial y lo he pasado muy bien con Pepa, Ramón y Jaime, y ahora estoy con ganas de hacer cosas, de salir con ellos, de ir a conciertos, de molar como molaba antes... La gente puede pensar que ya me vale volver a ir con Pepa ya que dejamos de ir juntas por mucho tiempo y han pasado muchas cosas de por medio... pero me da lo mismo ya no tenemos 18 años y las cosas de cuando tenia 18 las voy a dejar ahí en el pasado y eso con todo lo demás no quiero enfadarme con nadie ni darle vueltas a las cosas...

Ayer me puse mis pantalones anchos marrones que hacia mil que no me los ponía con la escusa del frío, y me sentí muy agusto...
Tambien estoy pensando en que no se si quitarme el flequillo del todo por que también es un engorro... así que de momento fuck it flequillo xDD

También tengo que contar que me he liado con un chico en granada, uno de los que piensas: oh dios mio como ha podido querer liarse conmigo?? xDD

Y bueno así que estamos igual...no me hace mucha ilusión volver a la época de: los chicos lo único que quieren es liarse conmigo... pero bueno Fidel me ha dicho que es como un rasca y gana y a lo mejor un día tengo suerte xDDD pero al menos no es un tema que ahora me ponga triste y por eso estoy super contenta por que creía que no iba a superar nunca lo de Javi y aquí estoy aceptando que ya encontrare a alguien que si quiera estar conmigo, por eso tenia que hacer una super entrada! xDDD

Bueno os cuento viaje:
Nos fuimos el miércoles a medio día y llegamos sobre las 9 pero nos paramos a comprar cosas en el Aldi xDD, nada más llegar al hostal dejamos las cosas en la habitación y nos fuimos con la gente de hostal de tapas, todo muy way aunque no me enteraba de casi nada por que se me da fatal el ingles xDD, después de ir a dos sitios de tapas fuimos a un pub donde "jugamos" al billar, somos muy malos!xD , después nos informamos de sitios ways para ir otra noche y nos fuimos al hostal por el camino largo pero way que nos enseño la alemana xD, allí nos pusimos a comer tostadas de fua y camember acompañadas de un te! solo dos tapas no son suficientes para nosotros! xDD



Al día siguiente fue el único que desayunamos todos juntos xD, después de arreglarnos y todo nos fuimos a la alhambra vimos el palacio y nos fuimos a comer por que somos tontos y no llevamos sanwiches que nos hizo perder mucho tiempo, por la tarde fuimos también a la alhambra a ver lo que nos quedaba aunque no pudimos ver todo, que bonitaaa es!! lo malo que se me termino la batería de la cámara y no pude hacer todas las fotos que me habría gustado pero por la tarde se la robe a Ramón y hice fotos con las suya xDD luego bajamos a una tetería que estaba al lado del hostal y nos pusieron crepes gratis de tapaaaa!! xD , perreamos un poco antes de cenar de tapas y luego fuimos en busca de sitios para salir a la noche siguiente, ese día no salimos muchos nos tomamos un chupito a un euro y descubrimos el RAINBOW (*_* lo mejor de granada xD)antes de eso pasamos por el perro andaluz que en una pagina web lo tenían puesto como FULGOR HEAVY y no molaba tanto...



El viernes desayuné forever alone!! xDD que triste pero bueno ya que me había despertado xD, luego pasamos el día pateando viendo la ciudad, la universidad, compre postales comimos en un chino y después volvimos a patear, entramos al patio de un monasterio a la catedral y esperamos a que Ramón viera la tumba de los reyes católicos, que nosotros nos la dejamos para el próximo viaje!xDD de ahí pateo al mercadona!estaba en la otra punta al lado de un parque muy chulo (el del triunfo? creo xD)compramos un montón de cosas y nos fuimos al hostal, jugamos a culoooo y luego bajamos a hacer la cena, super deliciosas frankfuts con philadelfia y cebolla caramelizada!! y arroz al curri ^^, acompañado de calimocho xDD y después de cenar jugamos a los chupitos secretos! que risas!!xDD que si con pimienta, con tomate, con crispis (lo hice yo y me toco a mi T-T, pero le quite los crispis jeje) y por fin al RAINBOOOOOW!!! donde nos pusimos muy ciegos y no dejábamos de hacernos fotos diciendo FULGOR HEAVY!!! xDDD y hablando con gente y haciéndonos fotos con ellos, que genial fue!! y cuando cerraron hablando en la puerta y bajandose los pantalones y de repente estábamos en un coche hacia un sitio nuevo, lo llamamos el velociraptor!! xDDDDD
No voy a contar todo al detalle que tampoco me acuerdo de mucho pero que way fue xDD



El sabado dormimos hasta a medio dia, bajamos pepa y yo a hacer la comida, pasta xD, después de comer fregar y arreglarnos nos fuimos a pasear por la zona vieja y ver los miradores y luego bajamos toda esa zona por cruzando hasta la parte donde estaba en mercadona xDDD y compramos para hacer más cali y sanwiches xDD
se suponía que íbamos a salir de tranquis por que al día siguiente a las 8 había que despertarse para coger el bus y el avión xDDD pues la liamos pardisima!! pepa en el suelo después de potar y mandándonos a la mierda a todos y yo llorando y diciendo que era culpa mía y que les había fastidiado el viaje... tooodooo por culpa de la absenta xDD y de ahí que o no sonara el despertador o lo ignoráramos xDDD y de ahi que al dia siguiente perdiéramos el bus y el avión y cogieramos otro de 8 horacas!!xDD
Mientras ibamos en el bus ya echaba de menos Granada, y al volver a casa fue un bajonazo u_u, pero tengo la esperanza de poder volver a ir o de que venga toda la gente genial que conocimos a liarla parda a valencia xDD



Así que creo que ya he escrito un mogollón y no me apetece nada releerlo xDD
si hay incoherencias o faltas los siento xDDD

Por ultimo decir que Chii me ha dado un premio que no me apetece poner la imagen sorry cielo xDD, y que muchisimas gracias!! me anima mucho que me digas eso que siempre tengo a Fidel criticando como me visto T-T o a cualquier otra persona y me alegro que te guste vista como vista ^^.
Creo que después de leer mi blog, el formspringme, tenerme en el facebook y dormir conmigo hayan cosas de mi que no sepas! xDDD pero siempre puedes preguntar ^^.
y que cuando vuelvas tengo que ir a Malaga y la liamos parda!! y tienes que volver aqui con menos desfiles y menos loliteo y más liarla parda! xDDD

Pues aquí termina la megaentrada a ver si le pongo alguna foto para que no os aburrais xDDD

P.D : Estoy enganchada a quelonio! *_*

Besitos y Gracias por leer!!

2 comentarios:

♥Chii♥ dijo...

Oye, oye... que yo la lío parda de loliteo, eh? Que para algo Dior creo Bodyline y Taobao xDD En Málaga siempre decimos que tenemos que ir en todo nuestro sweet de bares heavies xDDD

Y síiii, ven a Málaga!!! Será awesometástico :3 Me alegro un montón de lo del chico ese y lo dicho en facebook, disfruta de ir de flor en flor, que besando ranas se encuentra al príncipe xDD

Aww quiero verte, amor!!! Siento andar un poco ausente últimamente, pero ando entre liada y cansada y vaga... no sé, algo raro xDD

Mil besitoos! <3

Miwako chan dijo...

xD que pasada de viaje!! Menuda envidia!!!

Muchos besitos!!!

Por cierto!! a mi me parece que siempre vas muy mona y discreta (que a veces con el lolita es algo complicado)

bssssss