martes, 25 de enero de 2011

Fuuuuuuuuu

Estoy choff, ya empiezo con la bajonería... me quito el pijama para lo justo que es bajar al perro, soy lo peor... tengo ganas de hacer cosas y a la vez no tengo ganas de nada.

Hace tiempo que no voy a un mercado medieval y ya tengo ganas pero no me gusta mi ropa, siento que voy siempre cutre y me da bajón...
También me gustaría vestir de hombre y pelear pero luego a lo mejor me da corte, ya intente actuar una vez y me salio de culo... u_u soy una vergonzosa...

He quedado con Fernando luego aunque no me apetece mucho salir a ver si me acuerdo de comprar bolsitas para el te...

Y mi gata es una rancia T-T

pues ala ya esta no se que más poner xD



Quien tubiera un kyle xy! T-T

Besitos!

3 comentarios:

mileia dijo...

pues vente al mercado q ami tu ropa me gusta lerdilla.. y ademas te echo de menos alli q estamos tamy y yo muy solasss a ver si este finde vienes q vamos a celebrar cumpless.. andaaa
y lo de tu gata no me parece correcto se deja hacer fotos chulis XDD
dejate de bajoerias y vente por ahi... q yo la semana pasada tambien estube asi.. y este finde se me quito todoo
un besotooo pastelitoo

♥Chii♥ dijo...

FFFUUU Sal!! Ve de mercados, sal con Fidel, vete a pasearte por las calles, algo!! <3
De bajoneo nada, amor :3

Mil besos amorosos!! :D

Dark Reira dijo...

Holaaaa!!!
Es la primera vez que visito tu blog y me gusta muchísimo ^^
Por lo de la ropa, don't worry!! Sal y diviertete, que es lo mas importante :)
Si no te importa, te agrego a mis blogs.
Besos!!!