miércoles, 25 de agosto de 2010

Esta mañana estaba pensado que iba a escribir lo way que a sido el fin de semana y que lo he pasado genial incluso pensando demasiado en Javi... pero ahora... aiiis no se... me ha dado el bajón... desde el jueves que no hablamos, se me cerro el messenger y le mande un sms que no me contesto...

Me a dado el bajón de: por que dejo de importarle a todo el mundo? al final me voy a quedar sola... y mierdas así... al menos tendré muchos gatos!

Bueno también es que es muy tarde y tengo sueño...

Bueno pues eso que ha sido un gran finde, me alegro de conocer gente tan maja y pasarmelo tan bien, al menos tengo la mente mas repartida en otras cosas...

Buenas noches

1 comentario:

Douce Frivolité dijo...

Me alegro mil de que te lo hayas pasado tan bien, corazón!! Y si hasta pensando en Javi no lo has pasado mal, aunque estés ahora de bajón tendrás un recuerdo bonito ^^

Y... sí, es eso >///<