lunes, 30 de agosto de 2010

animos renovados... creo xD

Diréis ( los pocos que leeis mi blog xD) ya esta Bea con el bipolarismo otra vez! pues si ya lo estoy! xDD
Esta semana a molado, bueno desde el finde pasado, la verdad que estar con la gente del preste me anima un montón, me lo paso genial ya que los que sabéis que me paso el día muerta de asco en casa y comiéndome la cabeza por cosas que no debería pues entenderéis lo bien que me sienta salir los fines de semana con ellos a los mercado medievales! ^^

y luego me enbajono por otras cosas, Javi entre ella (si como siempre!), mi cabeza ya empieza a asimilar que no va a querer volver conmigo y que yo no debería querer volver con el... aais si esque soy taaan tonta!

Pero bueno estoy más animada que es lo que cuenta!

Y esta semana viene isabel! y el viernes desfile de Fidel! aais que way que va a ser! aunque ya tengo mono de mercado! xDD

Besitooos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro de que estes positiva!!!!
No es bipolaridad, es que la vida te da una de cal y una de arena. Yo llevo una semana que menudos cambios de emocion, pero bueno..

ANIMO!!!!!!!!!!!

Douce Frivolité dijo...

¡¡Aaaah lo pasamos genial, cielo!! Espero que estés más chachi y que disfrutaras de nuestra visita <3

-Nando- dijo...

Justo lo que te hacia falta :)Ya me pasare un dia a ver que tla es eso. ^^

Y descuida. Intentare no estar de bajon aunque me va a costar mucho. Picknick+torra+mucha comida = Adios al plan renove body. XDD Me voy a poner muy gordo. purfff