martes, 15 de diciembre de 2009

ÑA!!! T-T

Quiero ver el musical de la bella y la bestiaaaaaa!!
La entrada más barata vale 30 euros o 25 si es la semana que viene entre semana! xDD
Lo caro es ir hasta barcelona, 50 euros en bus.... T-T y eso claro teniendo que ir y volver el mismo día para no alojarse en ningún sitio xDDDD
Contando que tengo 140 euros como mucho en mi cuenta, no tengo trabajo y mi madre no me da dinero.... mal vamos!! xDDD

Cambiando de tema ya he empezado regalos de navidad aunque solo tengo pensados para mi novio y amigos, así que la familia se va a quedar si nada! xDD

Este finde viene cargadito, el viernes me voy a casa de Yesi a dormir, el sábado volveremos que hay quedada loli a las 6, cena y salir, aunque no sabemos si a Yesi le van a dejar quedarse en mi casa a dormir... que es menor... me siento una pervierte menores!!! T-T

Con suerte el domingo podre ver a Javi por que el sábado no va a querer venir ni de coña... u_u
Yo quiero que conozca a Yesi que es mi hija!! xDDD y es un amor de niña! ^^



Creo que soy un poco bipolar, cambio así de tristeza a alegría en un momento, en realidad no se como estar, estoy triste tengo miedo, tengo ganas de que sea navidad y creo que no van a ser una buenas navidades... aaaais que difícil es todo....

Besitos

2 comentarios:

Raquel dijo...

Uoo, sólo quedan 9 días para Nochebuena. También tengo que ir pensando en los regalos.

-Nando- dijo...

Es curioso que a mi no me quieras presentar a Yesi.... ¿porque será? XDD

¿También ha regalo para mi? hmmmm espero que no. Yo creo que te regalaré una cosilla. Te lo mereces por aguantarme tanto. No se si te gustará pero lo vi el otro día y pensé que igual... :)

¡¡Yo tambien quiero fiesta de pijamas!! jejeje.

¿Mañana por la mañana estarás en casa? Igual me vuelvo a pasar. ^^