sábado, 19 de diciembre de 2009


Meg: si hablas de amar a un gran hombre
a lo peor te equivocas
luego el dolor se te refleja
la historia es vieja te vuelves loca

musas: ¿a quién crees que engañas?
el es tierra y paraíso
no uses artimañas
nena solo es un aviso
no te hagas la fría
claro como el día
vemos tu interior

Mégara: ooooh
¡que va! ¡no habléis! no lo acepto no, no

musas: por el estas, de qué vas, niégalo

Mégara: es un cliché, yo lo sé, no es amor

musas: huhuhuhuhuhuhu

Mégara: todo es hermoso en el principio
el corazón se nos salta
la mente grita: ten más juicio
si es que no quieres llorar por nada.
ooooooohohoooh

musas: tu sigue negando
lo que quieres, lo que sientes,
no estamos tragando,
es amor, es evidente
tienes que admitirlo
te ha pillado fuerte
dilo y ya, ya, ya esta

Mégara: ohohoho,
¡que va! ¡ni hablar! no lo digo no, no.

musas: tú estas por el
mírate, míralo

Mégara: así lo veis, yo lo se no es amor.

musas: desde hoy en ti existe ese amor.

Mégara: que no lo veis, yo lo se.
musas (coro): si no es amor, será, será
Mégara: que me dejéis, yo lo se.
musas: deja el desdén, sabes bien que es amor.

Mégara: uohohohoh
en alta voz, no diré que es mi amor.

musas (coro):shudu,shudu,shudu, shala,la,la,la,la,
aaaaah.

2 comentarios:

-Nando- dijo...

siempre me ecantó esta cación.

Rata dijo...

musas: huhuhuhuhuhuhu