sábado, 4 de julio de 2009


Hoy me han dicho que el lolita es solo estética y me ha sentado realmente mal!
Pero me he callado por que total no me iban a escuchar, no se han molestado en indagar un poco, en preguntar ( aunque si me tienen que preguntar a mi lo llevan claro por que me explico fatal xD) en buscar información, lo único que saben hacer es opinar como si tubieran razón y eso que es mi novio!!Creo que es lo que más me a molestado, que sea mi propio novio el que lo haya dicho, claro que hay que tener en cuenta que no le gusta para nada el lolita, pero bueno que tendría que molestarse un poco por saber como pienso... y eso que no llevamos 2 ni 3 meses, si no 3 años y 8 meses!!!

Pues eso que me molesta...
Puede que yo no sepa definir con palabras que es el lolita, puede que la gente desde fuera solo vea estética y niñas pijas que toman el te, pero no es así... el lolita es un sentimiento y para cada persona es diferente y especial.
Y ya es muy tarde y no voy a poner nada más para que luego no tenga sentido xD.

Imagen: Bokura ga ita. ( Erase una vez nosotros.) Precioso y triste anime que recomiendo.


Muchos besitos

3 comentarios:

Justice dijo...

Ea,opino como tu que quieres que te diga,cada una lo vive diferente.Pero para la gente es fácil coger y pam,catalogar,lo de siempre,esto es moda ,esto es aquello...la vid ano es negro o blanco...hay grises :P .Espero verte prontito neni,muchos besitosh!!

PD: kimi dake woooo atashi dake wooo xDDD ese anime se sale

-Nando- dijo...

hmmmm Es como si tu dijeras que la informática es un royo y a el le gusta. Tampoco has de darle tanta importancia, al menos es lo que pienso. Yo no conozco el movimiento lolita más allá de los vestidos y no creo que indague en ellos. Pero respeto que para alguna gente signifique algo. Al fin y al cabo todos los movimientos sociales tienen, por poco que sea, una filosofía detrás.

88's dijo...

Te comprendo, Bea, porque acabo de pasar por otro blog que tb estaba reflexionado sobre el Lolita, sobre que la gente se lo toma cada vez mas como pura estetica y nada mas. Y que somos las mismas lolitas las que a veces pensamos asi que es lo peor u___U
Hoy le explicaba yo a una chica del trabajo lo que era ("no, no, nada que ver con Navokov" xDDD) y la verdad es que apreciaba que fueramos gente que sepa disfrutar de los pequeños placeres de la vida y esas cosas.

No te comas mucho el coco, que no todo el mundo puede entenderlo.

:****