martes, 7 de julio de 2009

El jardín de los delirios


Este es mi otro blog, el blog habla sobre el lolita, voy a intentar que la gente que lo lea entienda un poco sobre mi forma de ver el lolita, quiero hablar de arte, de música, de cine y de cualquier tema que se me ocurra que tenga relación con el lolita o de sugerencias de los que comenten ^^, me encantaría que os pasarais!

Mucho besitos!

http://eljardindelosdelirios.blogspot.com/

no se por que los links no salen como links! T-T bueno ahora si le dais al titulo os teletransporta al blog xD vamos que es un link oculto xDD

3 comentarios:

Psu dijo...

Ña, gracias por tu comentario!
Si no te puedes poner en mis seguidores, no pasa nada, ya me pongo yo xD
Me gustaría leer un rato tu blog, pero he de irme, pero lo haré! ♥
También me pasaré por el Jardín de los Delirios, por cierto, precioso nombre para tu blog Lolitil :D

-Nando- dijo...

delicioso o deberia decir delirioso? jejeje ^^ intentaré pasarme

Besarracos pezqueñina ;)

Anónimo dijo...

Pero pon el link! xD

(Soy Nat)