lunes, 17 de septiembre de 2012

Últimamente me siento muy sola, bueno creo que es algo que he sentido casi siempre, pero siempre intentaba pensar bueno a tal persona algo si le importo o  son paranoias mías... pero hace ya un tiempo que la gente no hace más que demostrarme que soy alguien poco necesario en sus vidas, alguien que si está bien pero si no está pues ahí te pudras... es más hay veces que incluso molesto... debo de ser una persona horrible para que tan poca gente me aguante y a cuenta gotas...

Siento decir que no soy una persona que vaya a cambiar para agradar a la gente, es más me enfado y pienso que os jodan yo soy así y si eres mi amigo tienes que aceptarme, igual que yo acepto las cosas malas que tienes... pero como soy gilipollas yo lo acepto todo y la gente no me aguanta nada y así estoy... sintiéndome sola o estandolo la mayor parte del tiempo.

Luego ves como tus amigos que no te tratan como te gustaría tratan mucho mejor a otras personas y luego intentan hacerte creer que estas loca por pensar esas cosas...

Y bueno no tengo mucho más que decir ahora pero seguro que podría añadir más...

Gracias si alguien se molesta en leer.

Besos


2 comentarios:

MAY† dijo...

Claro tu no cambies para agradar a nadie porque no estarías agradando tienes que ser tu misma en todas las formas. Me senti identificada mucho en el segundo parrafo y eso hice. Besos, cuidate mucho! Te sigo espero tu próxima entrada.

Undome dijo...

No se que decirte..., la verdad esque se como te sientes yo también me siento sola ultimamente, pero también pienso que va a por mi, yo se que nos hemos distanciado, que ya no es lo mismo que era antes (como si fuesemos novias, y sabes que lo éramos jejejje) pero no significa que no me preocupe por ti, me sigo preocupando porque te sigo queriendo. Bea a mi me importas y para mi nunca sobras, más bien todo lo contrario, siempre quiero que vengas. No creo que seas una persona horrible, tienes tus cosas como todos pero eso no te hace ni mejor ni peor persona, te hace única y te tienen que querer así, en eso tienes razón.

No se, no me hagas caso... que estoy algo tonta ultimamente XD.