miércoles, 7 de marzo de 2012

hace mil que no escribo no, lo siguiente! y cada vez que me pongo a pensar en escribir alguna chorrada me da una pereza increible...
Así que no se muy bien que poner...
El otro día fui al mercado central a comprar algunas cosas para hacer ramen casero(que me salio muy rico todo hay que decirlo) y me vestí casual loli si se puede llamar así xD, que pena no haberme hecho una foto... me puese la fruits parlour rosa con una especie de camiseta sudadera de media manga gris con un leopardo en corazoncitos en marron y rosado xD, y leguins grises y botas marrones con una coleta cn un lazo rosa y pulseras de popones, no hace falta decir que me miraba todo el mundo, si ya me imagino que va poca gente joven ( que la verdad que vi bastante, como ahora sta de moda todo lo sano y natural xD) pues una chica vestida raro y de rosa apaga y vamonos! xDDDD
Lo más fuerte fue que la carnicera del consum de al lado de mi casa fue la única que me dijo, perdona vas disfrazada? y yo cn risa incomoda... no, visto así. y la mujer empezó a reirse mogollón mientras se disculpaba... no se si me ofende más que me preguntes si voy disfrazada por llevar una falda rosa o que te rias como una loca al disculparte... aaais xD

bueno y no escribo más por que mi prima se ha despertado ya y la estoy cuidando, cosa que hago casi todos los dias, tiene casi 8 meses y es un bollito ^^.

besitooos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perraaa, hazte fotos de tus pintas!!! Que si no está muy aburrido el blog!
Te tengo que decir que....no me gusta nada que suenen cosas cuando miro blogs xDDDD Porque generalmente tengo música puesta y se mezcla y caca.
Ya subiré la foto de la chupa cuando la acabe ò_O
:*