jueves, 15 de septiembre de 2011

Por que soy tan imbecil? por que siempre vuelvo a caer en lo mismo? por que me he engañado a mi misma pensando que algún dia podría volver a quererme? que narices hice para que dejara de quererme? que narices hago para que no me quiera nadie?

Y ahora a volver a la normalidad, a la mierda de vida que tenía antes, sin trabajo, sin nadie que me quiera y los pocos amigos que me aguantan...

De verdad soy una persona tan horrible?

y mañana mi ultimo dia y voy a parecer un panda por que soy gilipollas y no puedo dejar de llorar... por que ya no tengo ese algo? como alguien pierde el algo que hace que una persona se enamore de ti? por que la gente no quiere para siempre? soy la única persona que piensa que eso es posible? de verdad que me odio tantisimo...

1 comentario:

♥Chii♥ dijo...

No seas tonta, cariño <3 Quitando a los maltratadores y poco más, nadie hace nada para que dejen de quererle... no es tu culpa.

No digas que tus amigos te aguantan porque en este mundo nadie tiene que aguantar a nadie, y si alguien no te soporta, te da la patada lo más pronto que puede. La gente que está a tu lado después de todo lo malo que pasas, que sigue ahí tras las tormentas, es la que te quiere de verdad.

Así que límpiate la cara, deja de llorar, tómate algo chocolatoso y ve una peli para distraerte.

Que ya mismo te abrazo <3