lunes, 15 de agosto de 2011

Soy tan prescindible...
Me paso la semana en Madrid más sola que la una, bueno mentira de vez en cuando puedo ver a alguien (esta semana han sido dos días que ya es decir...) pero es venir a Valencia y sentirme igual de sola que allí, solo Fidel me dice de hacer cosas y este finde Fernando. Vinieron a cenar el sábado pero quitando eso no he hecho otra cosa en todo el finde más que trabajar y llevar a la gata al veterinario y dejarme el sueldo allí u_u. y nadie más me dice de quedar ni que quiera verme...

Pero será culpa mia, no se que hago pero nunca hago nada bien...
Al menos tengo a pelusa, seré una vieja de los gatos cualquiera u_u

Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para mí no eres prescindible, y no me gusta una caca verte así de embajonada u_u
Así que anímate a la de YA mismo, y a ver cuándo podemos quedar para hacer algo chuli!!!
:*

Unknown dijo...

Podrías llamarme también cuando estés aquí, muhé ;)