viernes, 12 de noviembre de 2010

nada

Actualizo por que me lo han dicho Isa y Mire xD

Me aburro un monton, bueno no es que me aburra esque estoy deficiosa, quiero salir de casa pero no tengo con quien o que venga alguien a hacerme compañia! a jugar al catan!

Creo que voy a ir a comprar ingradientes para hacer hummus.

Ayer le dije a Julian Dario que aunque fueran al concierto de Opera Magna el y Myriam que no iria... la verdad que tengo muchas ganas de ir de concierto pero va a ser tan raro sin Javi, si con el tambien seria raro sin estar saliendo... pero no se, prefiero ir con el... Pero el no va a querer venir más conmigo y que voy a hacer quedarme sin ir a conciertos? pues tampoco es eso... asi que he decidido si ir... ahora falta que Julian Dario y Myriam vayan xDD



Bueno voy a seguir a ver si hago hummus xDD

besitos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo jopeeee, no escribo en inglés para que tú no lo entiendas!!! Escribo para que lo entienda más gente! (más gente que nunca leerá mi blog, pero en fines xD)
Lo que vengo a decir es que estoy considerando hacerme el pelo en 2 colores de alguna loca forma, pero que no estoy segura :S
Y si, sigo con el camino del pelo rojico xDDDD Es mi color <3

Probé el hummus el verano pasado :3 y me gustó! Pero creo que lo tomé demasiado frío y la sensación era rara xD
En fin hermosaaaa, luego hablamos! xxx

-Nando- dijo...

¿no tienes con quien? ¿¿¿ NO TIENES CON QUIEN ???


.... en fin. Lo que hay que oir......

mileia7 dijo...

uuu actualizass por miiii XDDD pues venga otra entrda mas XDq si no me aburro y quiero leerr