domingo, 24 de octubre de 2010

creo que soy detallista y que siempre me esfuerzo en hacer feliz a la gente, en intentar arreglar las cosas, pero parece ser que la gente no me ve así, algo estoy haciendo mal por que al final a la gente dejo de importarle, la gente solo recuerda las cosas malas, tantas cosas malas hago para que superen a las buenas?
Ya no se que pensar, me consuela tener a Raquel, que es mi amiga del colegio, por mucho que nos vemos poco y las veces que nos hemos enfadado en el colegio seguimos siendo amigas, una vez me dijo que era la mejor amiga había tenido, así que eso me consuela... al menos alguien piensa algo bueno de mi...
Como se nota que es domingo... los domingos me pongo de un bajonero... pero bueno que ayer ya estaba así, me pase la tarde cortando telas y la verdad que me lo pase bien por que con los ferrums (iba a decir prestes pero ya nos hemos cambiado el nombre xD) siempre me rio mucho, pero no se, estaba seria y hubo un momento que casi saco el libro y me pongo a leer... pero bueno que al final me reí mucho y seguro que el finde que viene me lo paso muy bien en cocentaina, pero claro seré la única chica y no será lo mismo u_u.
Que me lleve bien con esta gente no significa que sean mis amigos... creo que tampoco les importo mucho, bueno a Mire si, pero como esta malita casi no puedo hablar con ella... y que me lleve bien con otra gente no significa que me guste perder a mis amigos de siempre, aunque a ellos les de lo mismo perderme a mi...
Hasta Fidel esta raro cnmigo u_u.

Madre mia que emo soy!

Besitos!

3 comentarios:

Raquel dijo...

Creo que no se puede ser "amigo de verdad" de alguien hasta que no se conoce bien a esa persona, eso implica, entre otras cosas, haber discutido y haberlo arreglado. Así que probablemente con tus mejores amigas/os debes haber discutido alguna vez.
También se puede tener simplemente "amigos", gente muy maja con la que te encanta estar y crees que puede aportarte mucho.
No pierdas tu energía pensando en la gente que en lugar de aportarte algo te lo quita. Piensa en el resto de gente con la que estás bien, disfrutas y aprendes.

♥Chii♥ dijo...

Cariñoooo!!! Anímate, ¿vale? Estoy segura de que hay gente a la que le importas mucho, que es mejor que importale a mucha gente <3

Cuando te leo así me dan ganicas de ir y achucharte... Jum, si antes estaba lejos ahora ya ni te cuento ;o; A ver si en Pascua pudiera ir a verte.

Espero que encuentres algo que te anime y te dé un poquitín de fuerza para seguir día a día, corazón.

Muchos besitos ingleses!! =***

★ seven ★ dijo...

Jijiji
Pues nooo, no vinieron niños a mi casa a pedir chuches en Halloween, pero da igual, ya veo niños de sobra en clase y pa lo que me gustan...
xDDDDDDDDDD
:****