miércoles, 5 de mayo de 2010

Madrid

Me ha dado un montón de pena tener que volverme, me lo he pasado tan bien!A ver si en junio puedo volver.

El domingo en el expomanga fue genial, aunque no vi ni un stand ni medio xD, pero ver a mi amiga Laura que hacia por lo menos 5 años que no veía, a Mavako que no veía desde el salón de Barcelona, y conocer a gente nueva todos muy majos , estar con Fidel que siempre hace que me lo pase genial, ayudar en el desfile que hace que me sienta útil, ver a mi tía... por todo fue un día genial!

Han sido dos días geniales, el lunes por la mañana después de un super desayuno ,le hice fotos a mi pullip (que no había contado que tengo una pullip!! gracias a Fidel me salio mas barata! ^^) se llama Nymeria, luego me puse a hacer bicicleta mientras mi tía hablaba por teléfono que esta hiper solicitada xD,y después de ducharnos y comer una cremita de verduras nos pegamos una tarde de tiendas y me compre (bueno me compro mi tía xD) un montón de cosas!

Entramos a Lydel a por cosas para la cena y compro un queso delicioso que es como philadelfia en grumitos xDDD.

Y hoy la mañana a sido igual solo que hemos comido mas pronto por que tenia que coger el bus a las 3, pero antes hemos pasado por donkin donnuts! Madre mía que riquisimos que están!! He cogido descuentos por si voy el mes que viene xD, si! que buenos para mi dieta! xDD

Pues pongo unas cuantas fotos y me voy a dormir!


Fidel y Candy con algunas de las modelos ^^


Fidel, Cristian (maldito!! que me restrego una patata frita ardiendo por el brazo!! xD) y yo , después de cenar en el burguer. ^^


Nymeria con cara de: pero que es esto! xD

Y ya esta que tardan un montón en subirse las fotos xD

Bsitos

1 comentario:

Sandra dijo...

Ju! yo estuve el domingo por la mañana, vi muchos puestos (demasiados para mi economia u_ú XD) y me hubiera encantado poder ver el desfile pero me tuve que ir despues de comer :(
Lo vere cuando lo suban por algun lado n_n

Estoy muuuy viciada a Beck :D buscare la peli, thanks por decirmelo que no lo sabia!!!