sábado, 10 de abril de 2010

Entrada rapida

Me voy que he qedado para comer con Natalia, esta tarde empiezo a trabajar vendiendo helados, aunque llevo desde las 8 despierta xq el jefe me dijo mal la hora!!
T-T

Estoy un poco nerviosa de tener que estar en el puestecillo yo sola T-T, espero que no pase nada malo y pasen las 5 horas rapido y luego al perello a volver a estar depie y atender las mesas, mañana espero despertarme tarde! xD

Mi madre me acaba d decir que va a quitar internet, lo ha dicho mas veces pero puede que sea verdad xD, ya veremos, si dejo de actualizar y pasan los meses y no me veis por facebook ni mesenger, eso es que mi madre ha quitado internet! xD

Espero que hayan ido bien las pascuas! ^^

El otro dia vi Julie y Julia o algo asi y me gusto mucho ^^ (quiero hacer lo mismo con Jamie Oliver! pero seguro que ya hay mucha gente haciendolo xD)

Tengo que escribirle un mail a fernandoooo! T-T ( me acuerdo de todo a ultima hora!!)

Besitoooos

2 comentarios:

xlustme dijo...

Asi que no llegaste tarde por bajar la basura... sino por actualizar el blog!!!! xD

Bueno, espero que te haya ido bien con los helados, cuando pase por alli parecias muy atareada!

Me lo he pasado bien hoy, aunque no tendria que haberme pedido el helado, ahora me duele la garganta U_U

Rote Ziege dijo...

Beaaaaa!!
Esa señorita de los helados!!
Como ha ido el día? Seguro que bien!!
Gracias por invitarme a comer
^^

Besos!