martes, 30 de marzo de 2010

Finde

Que pereza me da actualizar xD!
Ha sido un gran finde! (aunque me gustaría haber estado mas con Javi)
El viernes fue un asquete por que me hicieron quitar tooodas las cosas de mi escritorio y alrededores para mover un armario que al final no pudieron cambiar de sitio!! T-T (a ver si aprendéis a medir!), Así que llegue super tarde y no pude estar casi con Javi, Dani y Nat (no avisamos a nadie mas por que no estaban en el mesenger xD).

El sábado fue la Tea party!! y vinieron Jessi y Javi a comer ^^, luego Nat y luego quedamos con Fidel para ir en el bus juntos. (no pongo la foto que me matan xD)
La tea party fue genial habían cupcakes, cookies, galletas con forma de corazón , tarta de queso, y sanwichitos de salmón, de pepino y una cosa enrollada de dátil que sobro casi toda xD.



Se me había olvidado que había un montón de te donde poder elegir ^^.



La verdad que eran muy majos los del sitio, uno de los chicos llevaba un corazón pintado en el ojo y el otro ojeras negras xD

Lo malo era que me puse unos zapatos con los que subir las escaleras era un peligro! xD y mas con una taza de te.
Estando allí, llegaron Chye (depende del momento la llamo Chye o Vanesa xD, aunque prefiero llamar a la gente que aprecio por su nombre ^^) y Edu.
Echamos de menos a Luisa! T-T
Ahora pongo fotos chulas que hicimos ^^.


Vale esta muy chula no es! ni tampoco salgo bien xD pero bueno es la mas decente de cuerpo entero xDD


Aquí Chye bailando con Lucy y la mujer del sitio ^^, por su culpa no puedo dejar de escuchar y tararear la canción!! y intento aprender el baile xD (nobody- wonder girls)

http://www.youtube.com/watch?v=BA7fdSkp8ds






Y por la noche Chye y Nat durmieron en casa, íbamos a ir al día siguiente al río a patinar y comer pero nos quedamos haciendo oniguiris y jugando al sing star hasta las 7! xDD Luego nos acostamos las 3 en la cama de mi madre que ya se había despertado , que pena no tener foto de eso xDD.


Oniguiris! Aunque no nos gustaron mucho xD, yo no se por que pensaba que el arroz frío me iba a gustar! xD eso si al día siguiente Fernando se comió tres o cuatro xDD

En esta podemos ver a Chye con carita adorable mientras veíamos la sirenita! ^^
Y Natalia haciendo bocatas! xDD

Pues ale! ya he terminado que he empezado esta mañana y son las 6 d la tarde ( he descansado para comer eh! xD. he tardado tanto por que tenia que retocar algunas fotos y cambiarles el tamaño xD)

Muchos besitooos!

2 comentarios:

xlustme dijo...

Que rico estaba todo!! (excepto los onigiris!) xDDD

-Nando- dijo...

Pero que buenos estaban los oniguiris!!! a mi me gustaron mucho. Eso.. o es que estaba muerto de hambre XDD. Pero vamos. Estuvo muy bien y además las caritas eran supergraciosas. ^^ Ya me hubiese gustado probar las otras cosas si dice Nat que estaba tan bueno.