jueves, 4 de febrero de 2010

Ñoñeces de San Valentin! xD

Dentro de nada (bueno una semana y un poco mas!) es el día de los enamorados, mucha gente piensa que es una tontería y una invención de los grandes almacenes, pues a mi me da lo mismo! yo quiero pensar que es algo bonito, que realmente había un hombre que casaba a gente en secreto y que cuando estaba encarcelado, se enamoro de una chica a la que le tenia que dar clases y el día 14 de febrero lo ejecutaron y le dejo una carta de amor a la chica, si es un poco triste xD...
aquí os dejo donde lo leí: http://www.sanvalentin.com/historia/

Pero que vamos que no me importa de donde saliera, creo que es bonito que haya un día especial para el amor, para que todo el mundo sea feliz, que si que se puede demostrar cualquier otro día, pero no es bonito un día donde todo el mundo va con flores por la calle? o con globos de helio en forma de corazón? abrazados, dándose besos! si soy la ñoñería en persona! xDDD

Creo que voy a comprar piruletas o caramelos en forma de corazón e ir repartiéndolos el domingo 14, creo que es bonito aunque no tengas pareja, como decir a alguien que te gusta ese día, o solo regalarle algo a una amigo/a para que sonría.

Me gustaba el día de San Valentina en el colegio, cuando se ponía un buzón en cada clase y al final del día repartíamos las cartas, que siempre eran de amigas a amigas pero era divertido ^^.


Bueno pues os dejo con algunas ideas que he cogido de la pagina de Martha Stewart, que me han gustado, bueno me han gustado muchas pero como esta todo en inglés y se me da fatal lo tengo un poco difícil xDD, pero de todas formas no voy a poner las que voy a hacer yo xDD, si eso ya lo pondré cuando pase el día ^^.


Las que vivan con su pareja o tengan la casa para ellos solos una idea perfecta es un baño con pétalos de rosas y dejar flotando un mensaje en una botella, con una carta de amor dentro ^^
aquí el link con vídeo y todo xD :http://www.marthastewart.com/article/message-in-a-bottle

Estas postales o flores con mensaje son preciosas aunque a los chicos a lo mejor no les entusiasman, vale que digo no les va a entusiasmar nada de lo que ponga! xDDD
http://www.marthastewart.com/portal/site/mslo/menuitem.3a0656639de62ad593598e10d373a0a0/?vgnextoid=aee2c137bf22f010VgnVCM1000003d370a0aRCRD&vgnextfmt=default&backto=true&backtourl=%2Fphotogallery%2Fvalentines-day-cards#slide_8

Esta idea queda muy bonita! y va con pdf para que imprimas el dibujo! ^^
http://www.marthastewart.com/article/chocolate-wrapper?backto=true&backtourl=/photogallery/valentines-day-gifts#slide_49

Y aqui diferentes tipos de flores de papel!
http://www.marthastewart.com/article/quilling-valentines-flowers?backto=true&backtourl=/photogallery/valentines-day-gifts#slide_20


Bueno gracias por aguantar mis ñoñerias espero que os valgan y os gusten las ideas, ya pondré mas!! ^^
( creo que me voy a hacer fan de Martha Stewart en facebook! xDD)

Besitooos

6 comentarios:

Raquel dijo...

Me han gustado las flores con mensaje, tal vez las use para el día de la madre.

xlustme dijo...

Que guay!! lo de las flores de papel y las rosas de papel mola un monton!! y el chocolate con carta dentro *_*
Que pena que se me de tan mal escribir xDDD

-Nando- dijo...

¿bonito aunque no tengas a nadie?....

permitame usted que discrepe. TE hace pensar que ese día da más asco que el resto.

Undome dijo...

Estoy con Fernando, siempre he odiado ese día, y me he sentido desgraciada, aún ahora. Cuendo era pequeña los niños lo usaban para reirse de mi, y en la adolescencia también, y nadie ha cambiado mi puntos de vista aún, aunque nadie lo ha intentado XD

Rote Ziege dijo...

¡¡Pues a mí me encanta!!

Que me escriban cosas (y escribirlas), que todo sea bonito, alguna sorpresa... No ese día, todos, pero... Es como Navidad. ¿Es necesario esperar a ese día para regalar algo? ¡No, pero regalarlo mola más! No sé porqué. Pero mola más!!

Y yo, cuando estaba solo, me encantaba. Pasear y ver la felicidad de los otros siempre me ha gustado, me hace sentir genial!


Un besooooo

-Nando- dijo...

Yo a tu edad pensaba igual señor cabra loca. Pero eso, a tú edad. XDD

Undome. Me da un poco de pena las palabras que dices, y más siendo que tú tienes pareja. Aunque claro, quizás sea que yo tengo un sentido demasiado romático de la vida y de las relaciones.