miércoles, 18 de noviembre de 2009

Chicos arreglado

Anoche viendo gossip girl me puse a pensar por que a los chicos les cuesta tanto arreglarse...
Por que no pueden ir más a menudo con camisa y corbata?
Creo que es algo que a todos los chicos les favorece mucho, me encantaría ver a mi novio con camisa y corbata, seguro que esta super sexy *__* (vale también es que me imagino quitándolo luego! xDDD)

Bueno os dejo algunos modelos que me encantan:

Gossip girl:












Me encanta el estilo del protagonista de 500 days of Summer, los chalecos o sueters de punto también quedan muy bien con camisa y corbata.



Y como hoy hemos visto Luna nueva... xD








Hecho de menos ponerme camisa y corbata, pero como la camisa era de mi tía...
Tendré que volver a cogérsela xD.

Bsitoooos

4 comentarios:

Sandra dijo...

Umphhh me encaaaantan los tios con camisa y corbata *o*
Gossip girl es genial!!!

-Nando- dijo...

Incorcondancia de número en el título XDD

hmmm regalame una corbata chula y me la pondré ^^ Aunque camisas para ello solo tengo una.

Undome dijo...

Totalmente de acurdo estoy, no diré todos porque no, pero la mayoría de chicos en traje están... madre mia. Pero... tenias que poner a ese que tiene mas mentón y mas frente que cabeza? pero si no es guapo! (le sienta bien el traje, pero es feísimo)

Como estaba mi Jasper, estupendo como siempre no? (muchas babas)

P.D: eres demasiado encantadora, y puede que tengas razón y el motivo de todos mis males sea la falta de tiempo para vivir, no lo se...

Rata dijo...

Hoy he abierto el armario en busca de la ropa de ir "arreglado" y ha sido un gran fail, creo que tendré que traermela del pueblo...donde está mejor visto arreglarse para salir y grandes eventos xD
Menos mal que Dani tambien se arregla, pq si fuera por tu novio y el otro...