miércoles, 21 de octubre de 2009

Fatalismo...

Me a entrado un fatalismo encima que no puedo con el, no se por que siempre lo estropeo todo...
Algo tengo que hacer mal para que a la gente deje de importarle poco a poco...
Hasta que desaparecen....

2 comentarios:

-Nando- dijo...

Tu. maldido bicho bípedo!!!

Yo soy gente (o gentuza, según se mire) Y nunca dejarás de importarme. Siempre tendrás mis locuras, mi sonrisa, mi sinceridad y toooooodo el cariño que estés dispuesta ha aceptar de mi.

Nunca lo olvides ¿Vale? Mi amistad no tiene caducidad y perdurará hasta el final de los tiempos en el que el universo implosionará haciendo desaparecer de él todo lo real y lo irreal.

Te quiero, pequeña majadera

:****

Así que deja el fatalismo y sonrie. Con esa carita que tanto me ha alegrado en timpos difíciles. ¿vale? ^^ sí sí!! justo como ahora!!!! WIIIIIIIIII ^^

Undome dijo...

Ais Ais, no se si vas a llegar a leer esto, porque es un post pasado, pero bueno yo te lo digo igual, porque tengo ganas de decírtelo.

¡LA GENTE ES GILIPOLLAS! y dicho eso, quiero decir que no creo que a todo el mundo dejes de importarle, puede que a alguna gente que no sabe valorarte si, pero... que mas da no saben valorarte. Los que te valoramos nos importas demasiado como para dejar de importarnos, así que no te preocupes, porque te puedo asegurar que hay mucha gente a la que le importas (por ejemplo un servidora). Y no tengo ni idea de lo que te ha podido pasar para que estuvieses asi, pero me siento identificada TT_TT.

Y después de estas paparruchas sin sentido (y si la palabra paparruchas existe, por lo menos en el diccionario maría-español español-maría), sera mejor que empieces a ignorarme de vez en cuando XD

Y alegra esa cara, que todo acaba arreglándose, y como me gusta repetirme mas que el ajo te digo que sigo estando aquí eh!

P.D: lo de la gente es gilipollas no es por nada en especial, solo necesitaba chillarlo. Y como no me atrevo lo chillos-escribo.