domingo, 7 de junio de 2009

Pic nic

Gracias por los comentarios ^^.

Ya estoy de mejor humor, será por que pude tomar el solecito!

He puesto un reproductor de canciones espero que os gusten, lo he puesto bajito xD

Pongo unas cuantas fotos del pic nic:












Esta me encanta!! *-*







Natalia comiendose su pelo xD














Me encantan las fotos que hago! xDD
Se que no es nada del otro mundo pero bueno ^^







De estas hay varias, he puesto la que me estoy quitando el pelo de la cara por que me parece muy natural ^^








Tengo un monton! Pero no voy a ponerlas todas! xDD


Gracias por leer y comentar ^^

Bsitos!

2 comentarios:

-Nando- dijo...

¿porque no mencionas ninguna de las cosas buenas que te digo?¿ehh?¿ehh?!!!!! Tu tambien dices cosas que me molestan... ¿pero sabes que? Me da igual. Porque yo ... bah, da igual....

si es que... hay que joers.. grrrrrr eaa pues yo tambien te odio. Muhahahaha

Me encantan la foto de los zapatos y la cartera. Es muy postapocalitico lolita!!! XDD

Cloe dijo...

Me super encantan tus fotos!! Me dais mucha envidia, yo quiero un picnic de esos jo.

Besos!