viernes, 22 de mayo de 2009

Dia extraño

Bueno no me apetece mucho actualizar, por no decir nada, pero como fernando insiste voy a poner algo xD.

Por cierto fernando tienes una posdata en mi fotolog xD

Hoy a sido una caca de dia, ayer nos dijeron que no iban a salir todos los vestidos en el desfile del domingo y todos O_O y yo habia dejado algunos detalles para el final... asiq como podeis sospechar era una caca y no a sido elegido T-T

Las otras chicas estaban pero que muy enfadadas (a mi me a dolido pero bueno que se le va a hacer... ) y queria hacer pancartas y esas cosas... yo les he dicho que no creia q ue fuera ni al desfile puesto que es un pateo y encima para ver que no esta mi vestido caca... total que han discutido con las profesoras y cuando yo cn toda mi buena fe y mi saber estar le he preguntado a la mia si me podia llevar mi vestido me a dicho q no, q el lunes y yo O_O pues he insistido.... hasta que me a gritado y me ha dicho q lo cogiera si qeria y cuando voy a cogerlo no sta , total que la profesora picada y buscandolo y yo pues tranquila xq no creo que nadie quisiera mi caca vestido y cuando aparece lo tenia puesto una de las speakers ( las que hablan antes del desfile) y entonces la profesora ya no staba enfadada... mira ya va a salir tu vestido que quiere decir que que suerte tengo por que aunq es una caca va a salir ( como no ste permitido poner caca va a explotar el blog de tantas veces q lo he puesto xD) pues eso... que si que salgo pero ya no me hace ilusión... sigue sin parecerme justo que no salgan todos los vestidos... y no escribo más que no me apetece! xD

Bsitos y gracias por leer ^^

no se si se entiende pero no lo voy a releer xD

2 comentarios:

88's dijo...

Pues si que es injusto que no puedan salir todos los vestidos, más cuando todos le habréis puesto tanta ilusión y al final ves que unos sí y otros no, con lo que los que no salen se pueden picar con los que si porque el "mio es mucho más bonito", blabla que ya sabemos como es la gente u_____u
No me extraña que se te hayan quitado las ganas, es que tanta vuelta p'arriba y p'abajo.....:S

Igualmente, espero que el desfile sea una pasada y que pongas alguna fotito del vestido, que ya me pica la curiosidad!!!!
:*****

-Nando- dijo...

Pues al final tu vestido ha sido el que más se ha visto MUHAHAHAHA!!!! Ahora fijo que lo ha visto algún diseñador y anda preguntado por tí para que le des ideas para su nueva colección otoño/invierno :P

¿fuiste al final?¿qué tal fué?