viernes, 3 de abril de 2009

Ni gracias, ni nada...

Bueno cuando actualice no me dio tiempo a poner algo.

Solo Luisa me a dado las gracias por el empeño que puse para poner el stand cundo todo el mundo decia que no habia tiempo. ( que mona Luisa ^^)

Me empeñé por que me hacia ilusión, en otro momento ya habia surgido la idea y se dejo pasar pero en ese momento me apetecio mucho... y nadie le veia futuro no creia que iba a salir bien...
Asique le pregunté a Candy que le parecia la idea y me dijo que era muy precipitado y que si las mododeradoras de valencia (bueno dijo presidentas pero me parece una tonteria puesto que esto no es un club de fan o algo asi) no querian yo no podia usar el logo pero que si ella venia pues no habia problema porque traeria la decoración y cosas para vender pero que tenia que hablar con las moderadoras de valencia.
A eso yo le conteste que daba igual ya que la gente no queria y yo no queria ser pesada y que tubiera que movilizarlo todo y esas cosas.
y ella muy maja ,que si no pasaba nada , que si ya habia hablado con no se quien y que venian... asique yo le dije que me encargaba de la decoración...

Cuando qedaba menos de una semana hablamos, me dijo que poniamos 10 euros de fianza cada una ( las 2 moderadoras y yo), que una de las chicas se encargaba de hacer bolsitas y los turnos del stand y que hablariamos el viernes para ver que tal iba lo de la decoración y esas cosas.
Al final me toco poner a mi los 30 euros de fianza, la chica ni habia hecho los turnos ni las bolsitas, al final no hablé cn candy para la decoración y salio todo genial.

La cuestión es que todo el mundo habla como si yo no existiera, como si no hubiera hecho nada, y como Candy hubiera tomado el control del asunto, que fue gracias a ella por venir pero no solo gracias a ella u_u. pero bueno... puede que muchos no sepan la mitad de las cosas, pero si a ultima hora no lo hubiera sugerido yo no habriamos hecho nada y por lo menos yo no me lo habria pasado tan bien...

Asique ya sta! ya me he qejado! xD

siento si es muy largo y no se entiende mucho...

Gracias a quien lo lea entero y ya si comentais mejor ^^


" El comediante ,watchmen " el único cosply que fotografié , y xq pensé que le gustaria a javi xD (creo que conocía al chico xD) la verdad que se parece! xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora mismo salgo para tu casa para comentarte XDD

-nando-

Anónimo dijo...

vale bea, muchas gracia spor la parte que nos toca a las moderadoras de valencia, muchas gracias.

me ha sentado mal este comentario que has puesto por lo tanto te voy a decir lo que opino. el stand se hizo gracias a que candy vino con las sobras que hicieron las de barcelona para el japan weekend, sino, dime tu que ponemos en el stand.
pusiste tu los 30€ y ya se te explico esto, 1º porque pepa no iba a ir por problemas personales y 2º xq te dije que no tenia dinero, y ahora te voy a decir porque, xq mi familia tiene deudas y mi madre esta en el paro y aun asi saque dinero como pude para pagar los flayers que no se hacen solitos por eso te llame para ver si me podias hacer el favor ya que esos 30€ se devolvian despues que sino tranquila que los hubiera puesto yo sin problema que para algo trabajo. Otra cosa, no te sientas menospreciada y no me vayas de victima bea, porfavor, xq yo he dado las gracias a TODAS y si candy tomo el control del asunto como tu dices fue 1º xq sino hubiera venido ella no se hubiera hecho y 2º xq ella tiene experiencia de jornadas y salones de barcelona del que nosotras carecemos y la mayoria de cosas para vender las trajo ella. Si crees que no te estoy agradecida por haber estado ahi ayudando y poeniendo de tu parte estas muy ekivocada porque de veras estoy agradecida, pero oye, a mi tampoco me han dado las gracias y he estado ahi, de sol a sol sin ganar un puto duro y mas bien perdiendo dinero y no me he quejado. asi que menos bea porfavor menos que yo no estoy para estos rollos y no quiero quejas sinsentido y si te sentias asi, lo menos que podias haber exo es haberlo hablado conmigo o con alaure y no publicarlo en la red. pero bueno, cada uno con sus cosas porque yo estoy cansada, enserio a mi no me pagan por estar de moderadora en liw ni soy famosa ni nada lo hago porque ME GUSTA me gusta poder quedar con personas que tienen unos ideales parecidos a los mios y de veras que no quiero estos rollos que son tonterias de parvularios y bueno, si eso hablamos por msn que me tengo que ir.

un beso

Sakurita

pd: siento si e sonado brusca pero es que estas cosas me cabrean asi que no te lo tomes como algo personal pero esque estas cosas ya me cabrean.

Anónimo dijo...

No soy quién para meterme en esto pero:

1. "y no publicarlo en la red"

No os ha faltado el respeto a ninguna y es su blog así que tiene derecho a opinar y/o expresarse en él.

2. Si no te gusta que lo publique en internet, lo menos sería no haberle contestado tampoco aquí, sino en persona, por teléfono, por messenger o cualquier otro medio.

Anónimo dijo...

Yo propongo echar Barro al asunto y a ver donde llega todo XDD

Candy dijo...

Hola cielo, soy Candy!

Gracias por pasarme el link de tu blog! que así puedo entender mejor a Saku y ver que te pasó.

Creo que todo esto es un poco exagerado! a mi nadie me ha dicho que yo lo haya organizado todo y que muchas muchas gracias xDD vamos, ni idea tenía, me lo pasé genial, con eso me quedé, y ni había pensado en estas cosas la verdad, porque no hubo problemas y todo el mundo parecía contento.

Por cierto Saku, el 70 % de las cositas que me traje de Barcelona eran cosas nuevas que hice para vender en Valencia porque de la Japan Weekend apenas me sobró nada, por eso entre viajes, material y el dinero del cambio no tenía ni para poner los 30 euros de la fianza! si me llevaba los bocatas de casa! vida mas perra xDD

Lo cierto es que nunca hago las cosas esperando una palmada en la espalda, al contrario, lo que suele pasar cuando montas algo es que después encima te caen palos, en esta ocasión hemos tenido bastante suerte y demos gracias que aun encima la organización quiere contar con nosotros para el próximo evento.

Tu ya sabes que ese mini stand se organizó con muy poco tiempo y de ahí que hubiesen algunos detalles importantes que no se pudieron atender bien. Hubo bajas de última hora y de Barcelona por ejemplo solo pude ir yo, de modo que los horarios ya no tenían mucho sentido al final, y nos tocó a unas poquitas hacer todo el salón, pero al fin y al cabo éramos nosotras las que decidimos montarlo así que no tiene mucho sentido quejarse, así lo veo yo. Gracias a todas las princesitas que nos ayudaron, porque también por ellas fue todo tan divertido.

Bueno al tema, yo iba a llevar todo el dinero del cambio y no pensé que hubiese problemas por tener que poner vosotras los 30 euros de la fianza, así fue como me lo comunicasteis vosotras antes de ir, y allí mismo vaya, de no ser así, hubiésemos buscado una solución mujer, no sabía que esto hubiera sido un problema para tí, y ahora que lo leo me he quedado con una gran cara de idiota.

Liw no es una organización ni tiene un cif ni un sellito institucional amparado por el estado. Funciona con el buen hacer de la gente, y los errores, que siempre surgen, no están penalizados, así que aquí cada cual trabaja y pone su granito de arena mas o menos a su manera, y de ahí que todos tengamos derecho a desahogarnos, pero así, en diferido, tras el buen rollo, pues eso, se le queda a una cara de idiota, que siempre me pasa igual.

A mi me encantó tu forma de hacer, eres atenta, amable y trabajadora, y me gustaría que el próximo evento saliese aun mejor que este y que todos los problemas que puedan surgir (que suele haberlos, mucho mas agobiantes que los que tuvimos) los hablásemos antes de caer en los reproches, y en persona a poder ser, porque soy de otra generación y estas cosas se me escapan.

Yo para quejarme utilizaría la red para denuncias sociales en donde se ha agotado la vía del dialogo, tu utilizalá para lo que quieras, así de claro. Esto no tiene mayor importancia, lo malo es cuando llegan los problemas gordos, lucha libre de lolitas xDDD en fin, que mundo este!