miércoles, 31 de diciembre de 2008

Necesito amigos




me gustaria que me consideraran tan amiga como yo considero a la gente...
siempre intento ser lo mejor amiga posible pero parece no ser suficiente...
haga lo que haga lo hago mal...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi pequeña Beatriz:

Yo... bueno, quizás debería hablar contigo face to face en lugar de escribirte a una entrada vieja a estas horas de la noche. Creo que mis palabras, lanzadas a la cara como pedraras te gustarían más que leerlas, pero por desgracia no se da el caso.

La amistad es dificil de conseguir. El caso es que se suelen tener mucho más conocidos que amigos y tal vez por eso yo tenga cerca de mi a tan poca gente y sea tan dificil de "alcanzar". No confio mucho en las personas. Pero oye... tu para mi eres una amiga(la mejor de Valencia) y eso.. creeme, no lo puede decir mucha gente. Creo que sabes, y si no te lo digo, qu me tendrás contigo siempre que lo necesites, que solo has de llamar y si realmente te hace falta lo dices y cambiare planes o te agregaré a los mios.

No se si conmigo puedes hablar de todo, aunque yo creo que si, pesee a que mi senceridad sea en ocasiones un poco... desagradable o asquerosa. Pero creo que es la mejor prueba para saber que lo que diga que es bueno no es por cumplir y qu mi corazón va en ello.

Un besaco xiconina.